Bienvenidxs a la tienda online de CeramiCleer, todas las piezas son hechas a mano y con mucho amor para embellecer tu hogar ♥ Los envíos se realizarán a partir del 6/2 🚚📦

Medios de envío

Métodos de envío y retiro

 

♥ Métodos de envío

En CeramiCleer se realiza envíos por Andreani, Correo Argentina y Moto mensajería (válido solo para CABA y alrededores, consultar)

No trabajamos con OCA ni micros. El cliente puede enviar una moto o un medio de transporte propio para retirar el envío.

 

Días de envío

En CeramiCleer preparamos las órdenes confirmadas los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs. para ser luego despachadas. Si tu pedido se acreditó luego de esa franja horaria será enviado el siguiente día hábil de despacho. No se realizan envíos en determinados días festivos, fines de semanas ya que hay empresas que no trabajan en dichas fechas. Se podrá realizar envíos únicamente en direcciones dentro del territorio Argentino.

Si sos del exterior y querés un producto de CeramiCleer escribinos a info@ceramicleer.com.ar o al WhatsApp +54 9 11 2408-0424.

 

Correo Argentino

Días de envío

Los pedidos abonados que serán enviados por Correo Argentino se despachan los días martes, jueves y sábados.  

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el cliente suelen ser de 3 a 10 días hábiles.

En este tiempo se tiene en cuenta el tiempo de preparación del pedido y el despacho en la sucursal de Correo Argentino. Se debe tener en cuenta que la agencia de transporte tiene su tiempo de entrega dependiendo de la dirección a la que se envíe el pedido. Esto depende exclusivamente de Correo Argentino y se encuentra fuera del alcance de CeramiCleer.

En CeramiCleer intentaremos despachar las entregas los días correspondientes para que la empresa de transporte envíe el pedido.

 

CeramiCleer no puede garantizar la puntualidad de las entregas debido a que recae sobre la agencia de transporte, en este caso de Correo Argentino.Si el cliente requiere el productor con urgencia deberá tomar los recaudos necesarios. Si necesita ayuda para esto puede comunicarse a través del correo electrónico: info@ceramicleer.com.ar o al whatsapp +54 9 11 2408-0424.

 

Seguro de envíos

El servicio de seguro de envío es decisión del usuario. El mismo es optativo, para poder obtenerlo deberá indicarlo en la cajita de mensajes al finalizar la compra o enviar un correo electrónico a info@ceramicleer.com.ar

Para poder asegurar el envío se realizará un recargo de 3% sobre el valor declarado, se solicitará al usuario que abone dicho porcentaje a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. 

Si obtiene el seguro de Correo Argentino usted obtendrá a cambio:

El seguro no cubre roturas ni lesiones de los productos por mal manipulación.

 

Seguimientos

Se enviará el código de seguimiento a través del correo electrónico provisto por el usuario luego que CeramiCleer haya despachado el paquete.

Se podrá realizar el seguimiento a través de la página web https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce , mediante el centro de atención al cliente 0810 - 777 - 7787 o en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio.

CeramiCleer no hace el seguimiento del envío. Esto es algo que debe hacer el usuario.

 

Retiro en una sucursal de Correo Argentino

Es responsabilidad del cliente seguir el paquete hasta el arribo a la sucursal de Correo Argentino que haya seleccionado para retirar el pedido. Correo Argentino cobra un adicional por demoras en retiros en sucursal, este adicional corre por cuenta del usuario. CeramiCleer no se hace cargo de dicho importe.

 

Andreani

Días de envío

Los pedidos abonados que serán enviados por Andreani se despachan los días martes, jueves y sábados.  

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los envíos desde que se procesan hasta que son recibidos por el cliente suelen ser de 3 a 10 días hábiles.

En este tiempo se tiene en cuenta el tiempo de preparación del pedido y el despacho en la sucursal de Andreani. Se debe tener en cuenta que la agencia de transporte tiene su tiempo de entrega dependiendo de la dirección a la que se envíe el pedido. Esto depende exclusivamente de Andreani y se encuentra fuera del alcance de CeramiCleer.

En CeramiCleer intentaremos despachar las entregas los días correspondientes para que la empresa de transporte envíe el pedido.

 

CeramiCleer no puede garantizar la puntualidad de las entregas debido a que recae sobre la agencia de transporte, en este caso de Andreani. Si el cliente requiere el producto con urgencia deberá tomar los recaudos necesarios. Si necesita ayuda para esto puede comunicarse a través del correo electrónico: info@ceramicleer.com.ar o al whatsapp +54 9 11 2408-0424.

 

Seguro de envíos

Andreani no cuenta con seguro de envío. La empresa no se responsabiliza por roturas ni lesiones del producto. CeramiCleer no se hace responsable por los tratos de los paquetes despachados.

 

Seguimientos

Se enviará el código de seguimiento a través del correo electrónico provisto por el usuario luego que CeramiCleer haya despachado el paquete.

Se podrá realizar el seguimiento a través de la página web https://www.andreani.com/#!/personas o en la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio.

CeramiCleer no hace el seguimiento del envío. Esto es algo que debe hacer el usuario.

 

Moto mensajería

Días de envío

Los pedidos abonados que serán enviados por moto mensajería se despachan los días martes, jueves y sábados.  

Consultar a través de correo electrónico info@ceramicleer.com.ar o whatsapp +54 9 11 2408-0424 la zona de entrega y el importe.

 

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega de los envíos son de 1 a 2 días hábiles

En CeramiCleer intentaremos despachar las entregas los días correspondientes para que la empresa de transporte envíe el pedido lo antes posible.

 

Seguro de envíos

No cuenta con seguro de envíos

 

Seguimiento

Una vez que se haya despachado el paquete CeramiCleer le enviará un mensaje al usuario a través de whatsapp indicando que el producto está en tránsito.

La moto pasará en el transcurso del día por el domicilio indicado, puede llegar de 9 a 20hs al destino.

Es importante que haya alguien para recibirlo, de lo contrario el paquete volverá al taller de CeramiCleer y se cobrará el retorno y el servicio realizado.

Si no estas para recibirlo avísanos que se lo podemos entregar a un vecino de confianza.

 

♥ Retiros

En CeramiCleer contamos con tres lugares de retiro para que puedas llevarte tus productos o enviar a alguien de confianza a retirarlos.

Pueden ser en Vicente López (zona norte), Mataderos (CABA) o Saavedra (CABA).

Para retirar los productos en cualquiera de estos lugares previamente se coordinará fecha y horario.

Para coordinar la entrega se deberá enviar un correo a info@ceramicleer.com.ar o un whatsapp al  +54 9 11 2408-0424. 

 

 

IMPORTANTE

 

Direcciones de envío erróneas

CeramiCleer no se hace responsable si el usuario coloca mal la dirección del envío.

 

Embalaje

En CeramiCleer buscamos embalar los pedidos para que lleguen los productos en perfectas condiciones. Si te llega el pedido con papel burbuja hacenos el favor y reciclalo, cuidemos el mundo juntxs.

 

Embalaje para regalos y fechas especiales

CeramiCleer prepara el regalo para esa persona importante con mucho amor. Si lo que compraste es un regalo hacenos saber, dejanos tu mensajito en la sección de notas. Además podemos sumarle una notita si querés y un cartel de feliz día. 

Si necesitas el regalo en una fecha especial para que llegue a la casa del/a agasajadx escribinos al correo info@ceramicleer.com.ar al whatsapp  +54 9 11 2408-0424. que te ayudamos a que ese día sea aún más especial.

 

Comprobar el pedido al recibirlo

Los pedidos siempre salen de CeramiCleer corroborados es por eso que le pedimos al usuario que compruebe el estado del embalaje en el momento de entrega del pedido. En el caso de que los embajales estén dañados o visiblemente violados CeramiCleer recomienda que el cliente NO acepte dicho envío. En dichos casos se pedirá que se realice una devolución y se reenviará el pedido o reintegrará el dinero al usuario.

 

 


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